ACTUALIDAD

TURBOLAR S.A. se ha posicionado en el mercado argentino como la empresa de reparación de turboalimentadores más importante del interior del país, compitiendo en igualdad de condiciones con las empresas más antiguas dedicadas a este tipo de tareas. Este hecho está avalado por nuestra cartera de clientes que abarca prácticamente toda la geografía del país: desde Misiones y Jujuy en el extremo norte hasta Santa Cruz en el extremo sur.
En nuestra planta, ubicada en la ciudad de Córdoba, se realizan las más diversas tareas relacionadas con el turboalimentador:
- Reconstrucción integral de turboalimentadores.
- Reparación de turboalimentadores de todas las marcas y modelos existentes en el país: Garrett, Schwitzer, KKK, Holset, Komatsu, Elliot, IHI, Mitsubishi, ETC.; contando con un eficiente departamento de ingeniería que le permite desarrollar los procesos de reparación necesarios para nuevas marcas o modelos.
- Venta de turboalimentados nuevos y reacondicionados.
- Ventas de accesorios.
- Venta e instalación de kits de aplicación a motores aspirados.
- Montajes de turboalimentadores y conjuntos centrales nuevos especiales para DIESEL LIDER S.R.L.
- Desarrollo y fabricación de partes de turboalimentadores para DIESEL LIDER S.R.L.
- Recuperación de piezas para otros reparadores de turboalimentadores.
- Desarrollo y dictado de los cursos que Diesel Lider S.R.L. ofrece como servicio a sus clientes (otros reparadores de turboalimentadores).
En la actualidad TURBOLAR S.A. posee un taller totalmente integrado que le permite desarrollar las tareas descriptas anteriormente dentro de sus instalaciones. La empresa cuenta con la capacidad necesaria para realizar un promedio de 200 reparaciones y 80 cambios de conjuntos centrales por mes. Además efectúa trabajos de reparaciones parciales a otras empresas del rubro.
Turbolar S.A. cuenta con un completo parque de máquinas herramienta renovado en forma permanente, una moderna estructura edilicia, una gama completa de instrumentos de medición y un gran número de dispositivos de desarrollo propios para mejorar y afianzar cada una de las etapas de reparación.
El personal de TURBOLAR S.A. ( capital inestimable de nuestra empresa) se encuentra altamente capacitado para el desarrollo de la tareas específicas de cada sección de la misma. Esto es debido a que TURBOLAR S.A. trabaja en conjunto con diversas Universidades e Institutos de formación permitiendo que sus estudiantes desarrollen pasantías en la empresa. A su vez TURBOLAR S.A. se nutre de personas con alto nivel de capacitación que desarrollan aun más sus aptitudes mediante una formación constante en nuestro establecimiento.
A modo de ejemplo Turbolar S.A. hace ya cinco años que entrega los turboalimentadores testeados con la única máquina de control de equilibrado existente en el país. “LLEVAMOS LA VANGUARDIA”.

VOLVER